Community Master Keys

Estimada comunidad:

Hoy queremos agradecer a cada uno de ustedes por seguir confiando en Xave. Por este motivo, hemos decidido entregar a los primeros Holders de Xave Coin una serie exclusiva de NFTs.

Esta serie no es un simple NFT con beneficios, sino que representa el esfuerzo, las emociones, y la confianza que todos ustedes han incluído en este proyecto.

Esta serie llamada “Master Keys HODL” es una serie única por sobre todas las otras series que pronto saldrá a la luz, y de la que solo podrán disponer nuestros más leales miembros de la comunidad.

Las Master Keys (NFTs) son llaves forjadas y talladas en el corazón del universo de Xave World Metaverse por los seres más antiguos que han habitado las cinco tierras que la conforman. Cada llave tiene características únicas y diversas, así como funciones específicas y secretos ocultos.

Sabemos que ha sido un año difícil, y que aún queda mucho camino por recorrer, pero estamos preparados para asumir los nuevos desafíos.

¡Muchas gracias por su apoyo!

--

--

Xave immerses the user in an open virtual world in constant expansion and change, where they can explore new places, play, create, and interact.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Xave Metaverse

Xave Metaverse

Xave immerses the user in an open virtual world in constant expansion and change, where they can explore new places, play, create, and interact.