Introducción al Staking de los tokens wXVC y sXVC

Xave World comienza con el staking para los tokens wXVC y sXVC. Te presentamos a continuación todo lo que necesitas conocer al respecto.

  1. Qué son los tokens wXVC y sXVC?

wXVC y sXVC son tokens sintéticos que tienen un valor igual a 1 wXVC = 1 sXVC = 1 XVC. Estos fueron los tokens entregados en las preventas realizadas a la comunidad. Todo aquel que aún los conserve y no los haya intercambiado en el swap a XVC podrán ponerlos en staking y obtener un % de ganancia.

  1. Como participar en el staking.

El staking se podrá realizar con los tokens sintéticos en cualquiera de sus dos variantes wXVC y sXVC. Deben tenerlos en sus wallets (Metamask, Trust Wallet, etc.) y tener disponible BNB en la red bep20 para pagar el fee de las transacciones a la hora de depositar en el staking.

Sitio web: xavecoin.com/stake/

  1. Período del staking.

Estará abierto del 16 al 29 de julio del 2022. Durante este período todos los usuarios podrán depositar la cantidad ilimitada de tokens que deseen. Luego a partir del 29 de julio quedará cerrado y sus tokens bloqueados por un período de 180 días con un APR fijo del 25% (esto quiere decir que se genera un 25% de ganancia del total del monto stakeado).

  1. ¿Cómo funciona el staking?

Una vez depositado los sintéticos wXVC o sXVC en el pool, éstos automáticamente se quemarán sin posibilidad de retirarlos nuevamente, y a cambio se recibirá el equivalente en XVC más el 25% de ganancia ya agregada. Se debe tener en cuenta que tanto el monto delegado como la ganancia obtenida sólo se podrá retirar del staking al final del período de bloqueo.

Luego del lanzamiento del staking daremos más información con respecto a dónde se podrán visualizar los tokens y las opciones de reclamo llegado el tiempo.

--

--

Xave immerses the user in an open virtual world in constant expansion and change, where they can explore new places, play, create, and interact.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store