Xave World. Pre venta de Lands: todo lo que necesitas saber + Preguntas Frecuentes

¿Qué son las Lands?

Las Lands son porciones de 16Mx16M del metaverso abierto de Xave World que pueden ser adquiridas por los usuarios con el objetivo de construir su propias viviendas o espacios personalizados. Además, los usuarios podrán disfrutar de un sinnúmero de experiencias únicas y exclusivas para los dueños de LANDS.

Una LAND es un activo digital, un NFT de bienes raíces que está sujeto a las reglas de cada ciudad o territorio. Lo especial de estas lands es que todas esconden un secreto, una función o material precioso, que será develado y explotado eventualmente por el dueño.

¿Qué puedo hacer con mi Land?

Los usuarios que posean LANDS podrán elegir de un catálogo de diseños gratuitos para construir su lugar dentro del metaverso. También existirá un catálogo premium pago. Una vez que el metaverso esté totalmente operativo, los usuarios podrán llevar su negocio desde sus LANDS usando Xave Gateway para implementar sus propios modelos de negocio: podrán construir una oficina, una tienda, o sencillamente una vivienda privada, cualquier cosa que deseen teniendo en cuenta las limitantes del espacio.

Los usuarios podrán combinar dos o más LANDS para crear espacios más grandes llamados TERRAINS. Al poseer un TERRAIN, tendrán la posibilidad de combinar varios diseños en las diferentes LANDS para crear una edificación única que nadie más podrá utilizar. Los usuarios podrán mintear este nuevo diseño como NFT y para quedárselo, venderlo o intercambiarlo, como cualquier otro NFT.

¿Cómo puedo acceder a la venta de LANDS?

La primera venta de LANDS será el 8 de junio: será exclusiva para los holders de XVC y tendrá un precio muy especial. Se tomará un snapshot aleatorio antes del 8 de junio y los usuarios que tengan al menos 20K XVC, wXVC o sXVC en su billetera privada entrarán en la whitelist para la preventa. Se tomarán 4 snapshots adicionales y por cada uno se seleccionarán 5 ganadores entre los holders para recibir una LANDS gratis. Hasta el momento se han tomado 3 snapshots, todos para airdrops.

Puedes ver el calendario de ventas para el tercer trimestre de 2022 aquí:

Todas las lands vendidas durante esté trimestre estarán situadas en Alala, la ciudad de los músicos y creadores de contenido.

Bienvenido a Alala, la ciudad de los musicos, artistas y creadores!

¿Cómo comprar LANDS? (Paso a paso)

El 8 de junio, entra a https://xave.world/lands/ , da click en “Comprar Lands” y sigue los pasos. Necesitarás conectarte a tu billetera usando Wallet Connect.

Tipos de edificación

  • Casas (1 land requerida, solo planta baja)
  • Edificios de apartamentos (4 lands requeridas -2 lands por 2 lands-, 3 pisos)
  • Community houses de tres pisos (6 lands requeridas -2lands por 3 lands-,3 pisos)
  • Community houses de 5 pisos (12 lands requeridas -3lands por 4 lands-,5 pisos)
  • Edificios de hasta 19 pisos (16 lands requeridas -4 lands por 4 lands-, hasta 19 pisos)
  • Community houses de 7 pisos (25 lands requeridas -5 lands por 5 lands-,7 pisos)
  • Edificios de 20 pisos o más (25 lands requeridas -5lands por 5 lands-,)

PREGUNTAS FRECUENTES

P- ¿Necesito descargar una aplicación para comprar lands?

A- No, todas las compras se realizarán a través del navegador. Puedes usar cualquier navegador que soporte Wallet Connect.

Q- ¿Para qué se utilizará el XVC recaudado mediante la venta de lands?

A- Será destinado a añadir liquidez.

--

--

Xave immerses the user in an open virtual world in constant expansion and change, where they can explore new places, play, create, and interact.

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store